Aller au contenu principal
Par Sibylline Océans - Publié le 4 septembre 2015 - 23:24 - Mise à jour le 23 août 2018 - 21:31
Recevoir les news Tous les articles de l'acteur

Bienvenidos à Sibylline Océanos

Respeto y protección de la vida marina (ballenas, delfines, aves marinas, tortugas, tiburones ...) en dificultades (varamientos, derrame de petróleo, consecuencias de las actividades humanas) y su entorno mediante medicina veterinaria, la investigación y la educación.

Bienvenidos à Sibylline Océanos
Bienvenidos à Sibylline Océanos

Alerta (actualización 23/08/2018) : el botón de pago no funcional de Carenews (verde; arriba a la derecha ; gracias por NO utilizarlo) nos hizo perder varios millares de euros de dones sin que lo supiéramos. Pues optamos por un prestador de servicios serio, que nos da toda satisfacción y que permite transacciones seguras. Aquí es el vínculo :

https://donorbox.org/donacion-sibylline-oceanos

 

El sitio : www.sibylline.org

Los blogs : - L'actu océanique -The ocean updateLas noticias del océano

Disfrute la visita !

 

Nuestras acciones en el campo :

- Equipos de rescate listos y entrenados para intervenir en caso de varamiento, de manera en que los equipos de rescate y los animales no estén en peligro por malas prácticas.

En caso de los delfines o las ballenas, un varamiento esta considerado como emergencia absoluta, de ahí la necesidad de no perder ni un solo segundo.

- Entrenar a los veterinarios de los municipios costeros para intervenir por la fauna marina, incluyendo ballenas. No se puede improvisar algo como "doctor de ballenas", se forma...

- Intervenir médicalmente para cualquier animal varado descubierto en la playa

- Isla de La Reunión: descubrir e identificar las fuentes de contaminación que podrían explicar la presencia de tiburones toro, especie incriminada en accidentes

- Desarrollo  de repelentes de tiburones : trabajando en la ausencia de efectos secundarios negativos de estos dispositivos. Estotibu significa que aunque funcione no debemos considerar el daño colateral potencial.

- Identificar los cosméticos que contienen escualeno animal (hígado de tiburón), determinar la citotoxicidad de cada producto (células cancerosas potenciales) y proporcionar una guía para el consumidor.

 

Extranjero : función de asesoramiento o intervención en el exterior: América Central, América del Sur, Europa, etc ...

 

El fondo de investigación se suma a las intervenciones anteriores, a detalle :

- Reparación y transformación de un barco ofrecido en hospital para atender a la fauna marina

- Financiación de equipos de intervención en las playas y la hospitalización in situ (costa)

- Financiar el equipo veterinario portátil : equipos de radio, ultrasonido, laboratorio de hematología y bioquímica, cámara térmica, aparato ultrasónico, máquina de gas anestésico, etc...

- Financiar un dispositivo portátil para procesamiento de macro-residuos plásticos. La contaminación por plástico es dramática para la fauna marina.

- Hacer películas educativas

 

¿ Por qué donar ?

Sibylline - Océanos tiene un reconocimiento de interés general. Verdadera misión a largo plazo, su donación para nosotros es vital. No hay algo como una pequeña donación, ya que no es poca cosa !

Para las personas que tributan en Francia (mira para su propio país, por favor), sus donaciones reciben una reducción del impuesto sobre la renta equivalente al 66% de su importe dentro del límite del 20% de la renta líquida imponible (Ley de 1 de agosto de 2003 publicado en el Diario Oficial de 2 de agosto ). Por lo tanto, una donación de 100 euros es en realidad para usted lo mismo que donar 34 euros.

Para las personas que tributan en Francia y sometidas al impuesto sobre el patrimonio, donaciones reciben una reducción de impuestos igual al 75% de su importe. Por lo tanto, una donación de 1.000 euros le costará sólo 250 euros.

Para las empresas, las donaciones reciben una reducción fiscal del 60% con respecto al patrocinio, dentro del límite de 000 1.5 de la facturación de acuerdo con el artículo 238 bis del Código General de Impuestos. Por lo tanto, una donación de 2.000 euros le costará sólo 800 euros.

Fermer

Cliquez pour vous inscrire à nos Newsletters

La quotidienne
L'hebdo entreprise, fondation, partenaire
L'hebdo association
L'hebdo grand public

Fermer